Search

#1 Las cosas claras.

Updated: Apr 28

Yo NO tengo la verdad revelada, nadie la tiene.


Lo primero que quiero decir es que me puedo equivocar, es más, me equivoco y no sólo eso, me voy a seguir equivocando. Lo voy a llevar más allá, está bien que así sea!


La equivocación, el error, es parte del proceso de crecimiento - cuando venga acompañado con una mirada crítica y una corrección de rumbo u opinión -

"...el error es parte del proceso de crecimiento."

Considero tan importante hacer las cosas bien como hacerlas mal (siempre y cuando no le hagamos daño a otro, no es menor).


Habiendo dicho esto, quiero aclararles a todos, que lo que yo escribo en mi blog son opiniones personales basadas en experiencias vividas y que no son verdades únicas ni universales. Intento no generalizar, todos somos distintos aunque muchas veces nos pasan cosas parecidas y todos tenemos derecho a disentir.


Si a veces sueno muy efusivo y muy enérgico con respecto a un concepto, entiendan que es por mi emoción y entusiasmo. De ninguna manera lo que yo digo es la única forma de hacer las cosas, no es la mejor tampoco, es simplemente la que encontré disponible y la que es compatible conmigo.

"...lo que yo digo no es la única forma de hacer las cosas, tampoco la mejor... es la compatible conmigo."

La realidad es que todo esto se trata de pasar un buen momento, superar obstáculos, crecer, desarrollarse y si encima podemos compartir y crear lindos dibujos o pinturas, mucho mejor!!!






Recent Posts

See All